Cadetes de la Escuela Naval participaron de un Sudamericano de Canotaje

Deportes 10 de noviembre de 2021 Por Noti Ensenada
WhatsApp Image 2021-11-09 at 22.23.14 (1)

En el marco de la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú y de la creación de la Marina de Guerra del Perú, se realizó en la ciudad del Callao el Campeonato Sudamericano de Natación en Aguas Abiertas de 5,5 Km para Cadetes, el cual se llevó a cabo del día 3 al 7 de noviembre.

La comitiva de la Escuela Naval que participó de la competencia fue integrada por los Cadetes de Cuarto Año Franco Santilli y Ana Sarmiento, los Cadetes de Tercer Año Giselle Sarmiento y Brian Andia y el Teniente de Navío Carlos Aquino como Jefe del Equipo de Natación. 

WhatsApp Image 2021-11-09 at 22.23.14

El viernes pasado los Cadetes compitieron en el mencionado campeonato realizado en aguas circundantes a la Escuela Naval Peruana, siendo el punto de salida la Isla San Lorenzo, ubicada a 5.5 km al Oeste del distrito de la Punta. El punto de llegada fue la misma Escuela, con asiento en el mencionado distrito de la ciudad El Callao. 

La participación de los Cadetes Navales, por invitación especial de la Escuela Naval del Perú, permitió representar a la Armada Argentina en esta importante ocasión, además de reafirmar los lazos de amistad y camaradería con sus pares de otras escuelas navales de la región.

Te puede interesar