Defensores juega hoy ante Muñiz en el inicio del Reducido: TV en vivo

Deportes 17 de noviembre de 2021 Por Noticias Ensenada
DSC_0191

Para Defensores de Cambaceres arranca la  historia del reducido donde solamente un equipo se llevará el premio mayor y el resto deberá pensar en la próxima temporada. Es una historia de 180 minutos. De ida y vuelta, sin margen para el error. La primera cita es esta tarde en el nuevo horario de las 17, frente a Muñiz, en el modesto escenario de Deportivo Malvinas, una cancha chica, pero con buen campo de juego. Allí jugó Camba hace 20 días y allí venció 2 a 0. 

El árbitro designado para este primer duelo es Hermes Gigante.

El encuentro se podrá seguir  vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (en sus redes sociales), desde las 16.30 Se podrá observar en el link  https://www.youtube.com/watch?v=fwes8v-VK4g

El gran sueño del Rojo era jugar la final contra Puerto Nuevo, pero no pudo ser. Hizo los méritos necesarios a lo largo de la temporada para luchar por el premio mayor. Pero se le escapó el Clausura por un punto y la clave estuvo en las unidades que resignó en Ensenada. Ahora es borrón y cuenta nueva. El Rojo arranca como candidato y esa es una presión extra. Por campaña y por juego, Defensores tiene grandes chances en este mini torneo de seis partidos para alcanzar el anhelado logro. Pero no hay que confiarse porque no será nada sencillo. Se exige el máximo de concentración posible en cada partido porque un mínimo error o una mala tarde puede echar por la borda todo un año de trabajo.

Las diferencias con Muñiz son evidentes. La tabla no miente. Y en el último partido que jugaron quedaron reflejadas en el campo de juego. Defensores fue notoriamente superior. Ahora deberá ratificarlo. No tiene alternativas. No puede fallar. Son dos partidos para demostrarlo.

Camba peleó hasta el final los dos campeonatos y fue el mejor de la temporada. Muñiz hizo un muy buen Apertura y declinó notoriamente en el otro certamen. Clasificó al Reducido en la última fecha y jugará esta instancia después de 28 años.

LOS ONCE DE CAMBA

Los once serán Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Julián Loyola, Tomás Squie y Juan Manuel Díaz; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel (cap.) y Leonel García; Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares y Elías Torancio.

Te puede interesar