El Rojo buscará dar esta tarde un nuevo paso hacia su sueño: TV en vivo

Deportes 22 de noviembre de 2021 Por Noticias Ensenada
DSC_0132

Defensores de Cambaceres buscará cerrar la serie contra Muñiz para tratar de abrochar el pase a las semifinales del Reducido de la D. Le alcanza solamente con empatar en el duelo que jugará hoy desde las 17, en el estadio “12 de Octubre”, que seguramente tendrá un gran marco de público. El árbitro será Rodrigo Villalba. 

El cotejo se podrá ver en  vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (en sus redes sociales), desde las 16.30.

Camba arriba a este compromiso desde la seguridad y la tranquilidad que le da el resultado obtenido en el partido de ida y desde la convicción de que como equipo es claramente superior a su rival.

Quedó demostrado en el encuentro de ida. Hubo un solo elenco que en todo momento buscó proponer y quedarse con la victoria. Todas las situaciones de gol fueron generadas por el once de Da Ponte. Pero no estuvo fino en la definición y debió esperar hasta el último minuto para quedarse con una ajustada victoria por 1 a 0 por aquel penal anotado por Coronel. El resultado quedó corto ante la superioridad mostrada en el juego. Muñiz aquella tarde se limitó a defender y casi no llegó hasta Volpicello.

DSC_0116

 ¿Con el resultado adverso, Muñiz arriesgará más en Ensenada? Parece poco probable. Imaginamos a un Camba que tome la iniciativa y salga a liquidar la serie de entrada. Esa situación pareciera ser la más lógica. Pero, ojo, a no confiarse. Todo lo previo hay que ratificarlo dentro del campo de juego.

Muñiz, con un gol, iguala la serie y lleva la definición a los penales. Cabe destacar que en estas instancias no vale doble gol de visitante, no hay ventaja deportiva ni eventualmente alargue.

EL EQUIPO

Los once serán Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie y Juan Manuel Díaz; Matías Ruchetta, Esteban Coronel y Rodolfo Fernández; Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares y Elías Torancio.

Te puede interesar