Dos importantes sponsor concretó Defensores para su camiseta

Ensenada 25 de noviembre de 2021 Por Noticias Ensenada
259964448_5113065955387635_6049751631591120695_n

Defensores de Cambaceres anunció la llegada de dos importantes sponsor en su nueva camiseta. Se llegó a un acuerdo para que la Municipalidad de Ensenada sea el auspiciante en la parte central de la misma, en tanto que el Puerto La Plata lucirá en la parte superior de la espalda. 

 El anuncio se concretó en el despacho de la Municipalidad de Ensenada y contó con la presencia del intendente Mario Secco; del presidente del Consorcio de Gestión del Puerto local, José María Lojo; y del titular del Rojo, Cristian Comas. También estuvieron la vicepresidenta primera, Jesica Mazzilli y el secretario general, Julio Varela Quipildor.

En la oportunidad, las mencionadas autoridades posaron con la nueva camiseta del Camba, la oficial de color rojo y la alternativa negra, que se estrenó en el cotejo frente a Muñiz.

El intendente Secco volvió a ratificar su compromiso de colaborar activamente con la institución.

El presidente Comas destacó que “cuando la nueva CD dijo que el club se iba a poner de pie, las muestras están a la vista. Avanzamos con el Polideportivo, sumamos nuevos sponsor y se vienen cosas importantes para la institución".

Te puede interesar