Defensores juega hoy la primera semifinal ante Centro Español

Deportes 28 de noviembre de 2021 Por Noticias Ensenada
DSC_0242

Un nuevo paso, una nueva batalla en su sueño de ascender de categoría deberá afrontar en la jornada de hoy Defensores de Cambaceres. Se juega el partido de ida de las semifinales del Reducido y el Rojo procurará salir airoso en su primer duelo ante el bravo Centro Español. El encuentro se disputará desde las 17, en la cancha de Ituzaingó, y árbitro será Matías Bignoli.

 El partido se podrá ver en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (en sus redes sociales), desde las 16.30.

Son cuatro los escalones para alcanzar la gloria y no se permite un paso en falso. Cuatro equipos que pugnan por un sueño y la felicidad será para uno solo.

WhatsApp Image 2021-11-27 at 21.01.56 (1)

Con sus armas, con su juego, con sus ganas, con su fútbol, el once de Da Ponte hizo méritos para llegar a donde está hoy. Nadie le regaló nada. Pero de ahora en más, cada paso debe ser más firme. Debió sufrir más de la cuenta para eliminar a Muñiz, que lo complicó inesperadamente en el “12 de Octubre”.  En este tipo de instancias, un mínimo error puede ser determinante. Hasta el momento se dieron series parejas, con diferencias de un gol o también en los penales.

Un dato que no puede excluirse es el estado del campo de juego. Defensores, en sus últimos partidos, halló más dificultades jugando como local (donde no pudo ganar en sus últimas tres presentaciones) que como visitante.

 La cancha de Ituzaingó es un billar y se presta a que se puede jugar a ras de piso y hacer el juego que caracteriza a este equipo. Es ahí donde Da Ponte quiere sacar la ventaja ante un equipo que también suele proponer y que tiene jugadores de buen manejo de pelota.

WhatsApp Image 2021-11-28 at 09.34.29Centro viene de eliminar a Juventud Unida, en dos partidos apretados. Ganó 1 a 0 como local y empató 0 a 0 como visitante.

LOS ONCE DEL ROJO

Los once serán Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie y Juan Manuel Díaz; Tomás Bravo, Alejo González y Leonel García; Sebastián Ferrario; Diego Martínez y Elías Torancio.

También están concentrados Camilo Crozzolo, Julián Loyola, Gerónimo Rodríguez,  Rodolfo Fernández, Matías Ruchetta, Nicolás Ferreira, Tomás Yorio, Iñaky Berterretche y  Nicolás Rossetti.

Te puede interesar