Detuvieron a un hombre armado en la disco de 122 y 50

Policiales 28 de noviembre de 2021 Por Noticias Ensenada
1638050722862

Un hombre fue detenido  acusado de portación ilegal de armas después de ser sorprendido en el local bailable de 122 y 50. El episodio se produjo en la madrugada de este sábado cuando el sospechoso "estacionó con su camioneta frente al boliche bailable Block, puso música a todo volumen y cuando se acercó personal de seguridad de la discoteca, mostró un arma de fuego que tenía en su cintura". 

Las escenas de tensión que se dieron en el límite entre Ensenada y La Plata quedaron registradas en las cámaras de seguridad del Sistema de Monitoreo de la Municipalidad de La Plata, después de que la policía fuera advertida con un llamado al 911.

1638050716410

Fuentes policiales indicaron que la detención se produjo tras un llamado al 911 de empleados de un local bailable que dieron cuenta que el sujeto tenía un arma de fuego en su poder.

Al arribar a 122 esquina 50 los efectivos policiales identificaron al individuo. Si bien entre sus prendas no encontraron nada, al requisar su camioneta marca Toyota Hilux hallaron un arma de fuego marca Bersa calibre 9 mm con dos cargadores con municiones.

 "El individuo se acercó a la puerta de la discoteca con la música a grandes niveles de volumen. Cuando los empleados de seguridad del lugar se acercaron al rodado, vieron que el hombre tenía en su cintura un arma de fuego", explicó un funcionario policial que participó del procedimiento, quien aseguró: "Inmediatamente montamos un operativo para detenerlo por el nivel de peligrosidad que implica".

Te puede interesar