Menor denunció que fue abusada por dos sujetos en Eva Perón y Barragán

Policiales 29 de noviembre de 2021 Por Noticias Ensenada
0000445192

Una menor de 15 años denunció haber sido abusada sexualmente por dos sujetos de 25 y 34 respectivamente, a quienes también acusó de haberla drogado.

Todo habría comenzado minutos antes de la 1 de la madrugada del domingo, cuando un llamado al 911 advirtió a la Policía que en la zona de Eva Perón y Barragán se encontraba una menor presuntamente abusada. De inmediato un patrullero fue hasta el lugar y encontró a la joven, quien estaba visiblemente alterada.

 Llorando y en estado de shock, la muchacha les dijo a los agentes que había sido drogada y abusada por dos individuos y que estos se encontraban a pocas cuadras de allí, por lo que rápidamente los uniformados fueron tras ellos y lograron interceptarlos y aprehenderlos. Por otro lado, la víctima fue trasladada por una ambulancia del SAME al hospital Cestino de Ensenada y posteriormente al gabinete de abusos sexuales de la DDI de La Plata.

Después de radicada la denuncia se le realizaron los correspondientes estudios, aunque los investigadores no pudieron constatar que haya existido violencia. “Al momento de este reconocimiento médico, no se observan lesiones de reciente data al nivel extragenital, paragenital, ni anal”, detalló una fuente.

Debido a esto, los dos sospechosos fueron dejados en libertad a las pocas horas, aunque de igual forma se continúa investigando sobre lo sucedido, ya que existen relatos confusos sobre el incidente. “Pudo haber ocurrido manoseo, no sabemos pero, se certificó que no hubo acceso carnal”, agregó la misma fuente.

A esta altura se dejó constancia que la menor fue trasladada al asiento del Gabinete de Delitos Contra la Integridad Sexual junto a su progenitora a realizar la correspondiente denuncia. Se dejó asentado también que se continuarán las tareas investigativas a los fines de esclarecer los hechos denunciados.

Te puede interesar