Tragedia en Punta Lara: murió un motociclista tras chocar contra un cartel

Policiales 02 de diciembre de 2021 Por Noti Ensenada
FFmnuFrXsAkAzdT

La inseguridad vial sigue siendo un problema en toda la región y durante la madrugada del miércoles un hombre de 32 años murió luego de un trágico accidente ocurrido en la localidad de Punta Lara, de la ciudad de Ensenada.

Según detallaron voceros oficiales a este medio, el incidente tuvo lugar en diagonal 74 a la altura de la entrada del CEAMSE. El damnificado, identificado como Ramón Argüello, iba manejando su Motomel modelo S2, cuando por motivos a establecerse perdió el control y se salió del camino.

FFmnuJnXMAocWW9

La maniobra lo hizo cruzarse de carril y terminó impactando su rostro contra un cartel que se encontraba en el medio de la rambla y falleciendo prácticamente en el acto. Su cuerpo quedó tirado en el suelo y no fue hasta minutos después que otro automovilista que lo encontró dio aviso al 911.

Si bien una ambulancia llegó al lugar, nada se puedo hacer ya que ya estaba sin vida. Debido a esto, en la escena trabajaron peritos para poder determinar cuáles fueron las causas del trágico hecho, ya que en la zona no hay cámaras de seguridad que pudieran registrar lo ocurrido. Fuentes: primerapagina.info y eleditorplatense.com.ar

Te puede interesar