Sigue la conmoción por la misteriosa muerte de un hombre en Villa Tranquila

Policiales 30 de diciembre de 2021 Por Noticias Ensenada
1577966887747

Sigue el misterio y la conmoción nuestra ciudad, luego de que ayer por la mañana la Policía encontró a un vecino de 44 años colgado en el patio de su casa. Las autoridades policiales buscan esclarecer el episodio ya que  el hombre fue encontrado con las manos atadas detrás de la cintura, situación que pone en crisis la hipótesis de suicidio.

Efectivos del Comando de Patrullas se hicieron presentes en una vivienda de Liniers y Haramboure, tras un llamado al 911 por parte de una frentista en el que denunciaba "un fuerte olor nauseabundo" proveniente de los fondos de una propiedad. Al ingresar, los agentes se toparon con el cuerpo sin vida de César Gustavo Pérez.

 "Estaba colgado de la rama de un árbol y tenía las manos atadas con precintos por detrás de la espalda. Hacía varios días que no atendía el teléfono y que nadie lo veía por el barrio", aseguraron a este medio.

Además, explicaron que días atrás su esposa lo había denunciado por violencia de género y se había ido de la casa el sábado de Navidad. Curiosamente, personal de la Comisaría de la Mujer había ido hasta el domicilio para notificarlo de la causa y del botón antipánico que la mujer había solicitado, esperando que saliera para ir a trabajar, pero nunca lo vieron. Por este motivo, acudieron hasta su puesto y se entrevistaron con un compañero, quien también les indicó que hacía algunos días que no lo veía.

 Luego del llamado de la vecina en el que se informaba sobre los olores nausebundos que salían de la vivienda de Pérez, los investigadores empezaron a sospechar sobre su desenlace. 

Tras un minucioso operativo en el lugar, los efectivos hallaron tres cartas escritas en computadora aunque no así la impresora. Tampoco se encontraron rastros que dieran cuenta de la proveniencia de los precintos. Por este motivo, la pesquisa -a cargo de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata- avanza para tratar de esclarecer el caso. Esta tarde, en tanto, se realizará la autopsia, la cual podrá arrojar más precisiones sobre cómo murió Pérez.

Te puede interesar