Brutal ataque a una familia en un camping de Punta Lara

Punta Lara 11 de enero de 2022 Por Noticias Ensenada
1609526210794

Una brutal pelea entre familias de Ensenada terminó con cuatro personas heridas y hospitalizadas tras tomarse a golpes de puño y cuchillazos.

La situación se produjo durante las últimas horas en la zona de 9 y 12 bis, en Punta Lara, por motivos que no trascendieron.

Un llamado al 911 alertó sobre una confrontación entre varias personas, por lo que móviles del Comando de Patrullas de la mencionada localidad acudieron de inmediato a la escena. En la comunicación se informaba, además, que había un hombre lesiones por un arma blanca.

 Al arribar, las autoridades se toparon con un grupo de cuatro vecinos (dos mujeres y dos muchachos), que se estaban agrediendo entre sí y tenían manchas de sangre en sus ropas. Rápidamente, procedieron a separarlos y a entrevistarse con ellos.

 Posteriormente, y al corroborar el estado en que se encontraban, se los derivó al hospital Cestino, donde recibieron la atención correspondiente. De acuerdo a los voceros, ninguno resultó con heridas de gravedad. Por último, se los trasladó a la comisaría Segunda, donde se iniciaron actuaciones por "lesiones en riña".

Brutal 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar