Escandaloso: YPF aturde a los vecinos con los ruidos insoportables de su chimenea

Actualidad 03 de mayo de 2021 Por Noticias Ensenada
1

Estremecedor, ensordecedor, escandaloso. Búsquele los adjetivos que crea conveniente y se quedará corto. Nos referimos, una vez más, a los ruidos que emanan desde la chimenea de YPF y que mantuvo en vilo a buena parte de los vecinos durante todo el fin de semana.

Resulta inadmisible y dañino para la salud los permanentes desajustes sonoros a los que la empresa somete a la población en forma recurrente y ya casi habitual.

No alcanzan las excusas de siempre, con comunicados que no hacen más que justificarse. “Hubo mayor movimiento de lo habitual. Sepan disculpas las molestias”. No, parece una tomada de pelo a los vecinos que viven en las inmediaciones de la empresa y que deben padecer decibeles muy superiores a los permitidos y aconsejables a los oídos humanos.

Lo ocurrido en las últimas horas, con ruidos estremecedores, llegó al límite de lo intolerable. Las quejas de los vecinos que no pudieron prácticamente descansar se multiplicaron en las redes sociales.

Las autoridades no pueden hacerse las distraídas. Deben actuar en consecuencia y exigirle a la empresa una urgente solución al problema.

Te puede interesar