Defensores sale a la cancha y lo podes ver en vivo y en directo

Deportes 08 de mayo de 2021 Por Noticias Ensenada
DSC_0144

Arranca la ilusión para Defensores de Cambaceres. En el año del Centenario, el objetivo es uno solo: lograr el ascenso de categoría. En este primer enfrentamiento, el Rojo recibirá este domingo a Liniers en el “12 de Octubre”, con el arbitraje de Brian Rodríguez, a partir de las 15.30.

Como es habitual, el cotejo se podrá seguir en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (105.1 del dial), desde las 15.00. Se podrá ver en el link  

La divisional “D” ha sido mucho más complicada de lo esperado para Camba. No pudo afirmarse en los dos últimos campeonatos, aunque en el último, modificado por la pandemia, alcanzó a llegar al reducido y quedó rápidamente eliminado por el equipo que terminó ascendiendo, Atlas.

Sin embargo, para este campeonato parece haber armado un plantel que esté en condiciones de soñar con el regreso. Tuvo el mejor mercado de pases desde que perdió la divisional. Incorporó jugadores que conocen esta categoría y que integraron equipos que pelearon cosas importantes. Mantuvo una base que otros elencos no lograron y cuenta ya con tres meses de trabajo donde el cuerpo técnico que comanda el Ruso Da Ponte pudo inculcar su idea de juego y un esquema que en principio será el 4-3-1-2, con netas características ofensivas.

Liniers llegará a Ensenada con equipo totalmente renovado. Poco y nada quedó de la base que salió campeón en el Apertura pasado y que perdió el ascenso a un minuto en la final contra Claypole. Se le fueron la mayoría de los jugadores importantes y renovó su plantel. Se hizo cargo el ex DT de Paraguayo Fabián Cabello y arribaron algunos jugadores que pasaron por esa entidad.

Te puede interesar