Ensenada: un hombre cayó con un revólver Magnum 357 en un búnker

Actualidad 10 de mayo de 2021 Por Noticias Ensenada
aaajpg

Un hombre fue detenido y tres mujeres quedaron identificadas en el marco de una investigación por el accionar de una banda que comercializaba drogas en Ensenada, luego de tres allanamientos en los que se incautó marihuana y cocaína y un revólver Magnum de grueso calibre, informaron fuentes policiales. 

image_2021-05-10_180418

El procedimiento lo efectuó personal de la Dirección de Tráficos de Drogas Ilegales y Crimen Organizado de La Plata en tres domicilios del Barrio El Hongo.

image_2021-05-10_180433

Los detectives recibieron una denuncia anónima el 14 de octubre del año pasado y tras una investigación que incluyó vigilancia encubierta, filmaciones y hasta compras de drogas llevadas a cabo por policías que se hicieron pasar por clientes, se logró el aval judicial para los allanamientos.
Los policías encontraron marihuana, cocaína, una balanza, celulares, dinero, dos plantas de cannabis y hasta un revólver Mágnum 357, entre otros elementos de interés para la causa.

Interviene la UFI N° 3 del fiscal Marcelo Martini, del departamento judicial de La Plata. Fuentes: primerapagina.info e infocielo.com

Te puede interesar