Gravísima denuncia en Punta Lara: afirman que una persona habría abusado de su prima de 14 años

Policiales 16 de mayo de 2021 Por Noticias Ensenada
2

Un joven de 23 años fue detenido en las últimas horas en nuestra ciudad, acusado de abusar sexualmente de su prima de 14 años. Según informaron fuentes policiales todo se inició cuando el implicado se quedó a dormir en la casa de su tía, ubicada en calle 11 entre 16 y 18, en Punta Lara.

De acuerdo a los voceros, en un momento de la noche la mujer se levantó y observó a su sobrino acostado en la cama de su hija, abusándola. Ante esta situación, comenzó a discutir con él y el muchacho terminó yéndose de la vivienda. La situación no quedó ahí ya que, horas más tarde, regresó y también discutió con el papá de la víctima, quien acudió al lugar tras un llamado de su expareja.

"En medio de toda la situación, la adolescente se encerró en el baño y comenzó a realizarse cortes en uno de sus brazos", explicaron a este medio. Por esta razón, un móvil de la Policía Local y una ambulancia del SAME fueron hasta el domicilio y brindaron asistencia. Debido a la rápida intervención de las autoridades, la chica fue derivada al Hospital Cestino donde fue atendida.

En tanto, los efectivos desplegaron un operativo para dar con el sospechoso, logrando dar con él esta tarde en un lavadero de Cestino y San Martin donde trabaja. "Estaba durmiendo", aseguraron las fuentes. De esta manera, lo redujeron y trasladaron a la comisaría Segunda, donde quedó a disposición de la Justicia por el delito de "abuso sexual".

Te puede interesar