Barrio Mosconi: dos detenidos por robo y secuestro de drogas

Policiales 18 de mayo de 2021 Por Noticias Ensenada
1

Fueron arrestadas dos personas acusadas de hurto y venta de drogas en el Barrio Mosconi de Ensenada, tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada  en la calle Hernández entre J. V. González y Rodríguez.

Según fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo tras una investigación iniciada por la UFI N° 8 para esclarecer un hecho de robo perpretado el pasado 11 de mayo en una casa del Barrio YPF, en el cual un sujeto había ingresado a esa propiedad durante la noche para sustraer varios elementos de valor.

 En el trabajo de investigación fue determinante el aporte de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ensenada que realizaron un seguimiento de los movimientos del sujeto tras cometer el hecho delictivo, logrando determinar la dirección exacta de su vivienda.

Durante el allanamiento, se logró la aprehensión de un cooperativista de 26 años y un albañil de 64 años y el secuestro de 4,400 kg de marihuana, 3 plantas de marihuana de metros cada una, una play satation que había sido denunciada como robada, como así también un televisor de 32 pulgadas y una bicicleta, entre otros elementos de valor.

Tras el registro de la vivienda sus moradores fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Primera de Ensenada, dando intervención a la UFI 8 y la UFI 18 del Departamento Judicial de La Plata.

Te puede interesar