Poco movimiento en las calles de la ciudad en el inicio de las nuevas restricciones

Ensenada 22 de mayo de 2021 Por Noticias Ensenada
WhatsApp Image 2021-05-20 at 19.38.53 (1)

La jornada comenzó prácticamente sin actividad y con una bajísima circulación de personas y vehículos en las calles de céntricas.

Las imágenes de Ensenada  casi completamente vacía llaman la atención. Aunque las restricciones para la circulación comenzarán a regir desde las 18, lo cierto es que apenas unas pocas personas pudieron verse esta mañana caminando en la ciudad debido a las condiciones climáticas adversas. Se notaron algunas colas en los cajeros y la clínica privada ubicada sobre La Merced.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 19.38.53 (2)

El acatamiento de las nuevas medidas oficializadas a través de un nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) es alto entre los ensenadenses. De acuerdo con las disposiciones, quedaron suspendidas todas las actividades culturales, educativas, sociales, económicas, religiosas y deportivas que se realicen de manera presencial.

En la región solo podrán estar abiertos comercios y servicios considerados esenciales, por lo que los demás deberán volver a volcarse a la atención virtual, como sucedió al inicio de la pandemia de coronavirus y se dispusieron medidas similares para limitar la circulación de las personas y contener el primer brote de la enfermedad.

Te puede interesar