Los bancos atenderán con turnos desde el miércoles

Actualidad 23 de mayo de 2021 Por Noticias Ensenada
2

Los bancos estarán abiertos durante la semana que viene tras los feriados, pero solo atenderán con turnos previos. El Banco Central (BCRA) detalló que «se mantendrá la atención por ventanilla para el pago de haberes de jubilados y pensionados y con turno para el resto de las operaciones, que se podrá obtener por los canales digitales o telefónicos que los bancos ponen a disposición de los clientes» y cuyo comprobante servirá como permiso de circulación.

Las entidades garantizarán la reposición de los cajeros automáticos y el funcionamiento de las terminales de autoservicio. No obstante, el BCRA recomendó el uso de los canales digitales y la realización de pagos a través de medios electrónicos.

 
También se aclaró que los cajeros automáticos tienen la obligación de expender como mínimo hasta $15.000 por día y en una única operación, si el cliente así lo quisiera. Las empresas de cobro de servicio mantendrán su operación cumpliendo las normas que garanticen la seguridad sanitaria de sus empleados y clientes, completó.

Te puede interesar