Las restricciones que hay que respetar hasta el día 30

Ensenada 24 de mayo de 2021 Por Noticias Ensenada
WhatsApp Image 2021-05-20 at 19.38.53 (4)

 Debido a las restricciones del Gobierno Nacional hasta el día 30 y adoptadas en Provincia de Buenos Aires por el Gobernador Axel Kicillof, el intendente, Mario Secco comunicó a la población los principales ejes de las limitaciones comerciales y de circulación para esta semana que comienza y que ya existen desde el sábado.

En la ciudad regirán las siguientes restricciones

Restricción para circular de 18 a 06 horas.

Comercios esenciales atienden de 06 a 18 horas.

Los locales gastronómicos podrán atender de 06 a 23 horas, sólo en la modalidad de entrega a domicilio o retiro en los locales (desde la puerta).

Quedan suspendidas todas las actividades culturales, deportivas, religiosas, turísticas, recreativas y sociales (en modo presencial).

Suspensión de la atención al público en todas las dependencias del Municipio.

COMERCIOS  ESENCIALES

Los comercios considerados escenciales son los siguientes: supermercados mayoristas y minoristas, almacenes de cercanía, reparto a domicilio de alimentos, medicamentos, productos de higiene y de limpieza; ferreterías, veterinarías, provisión de garrafas y servicios de lavandería.

         

 EL MENSAJE DEL INTENDENTE

El jefe comunal destacó que “las decisiones tienen como objetivo proteger la vida de los ciudadanos, disminuyendo la propagación del virus. Entiendo que no es un momento alegre para nadie, pero estamos ante una pandemia que ya se llevó la vida de 135 ensenadenses, dato muy doloroso que nos obliga a reducir la circulación”.

“Estas limitaciones se suman al histórico plan de vacunación que llevamos adelante con la Nación y la Provincia. En Ensenada ya hay 20.977 dosis aplicadas y en los próximos días llegarán más vacunas. Al mismo tiempo, mantenemos un ritmo de testeo alto: los Operativos Detectar se hacen de lunes a lunes, no se frenan en fines de semana ni feriados”.

“Mi deber es cuidar la vida de los ensenadenses y por este motivo es que se cumplirán las medidas. A la vez, pido la máxima responsabilidad ciudadana a cada uno de los vecinos”.-

Te puede interesar