Defensores vuelve al ruedo y lo podes ver por nuestro portal

Deportes 08 de junio de 2021 Por Noticias Ensenada
DSC_0151

Tras el parate por la pandemia, se viene la tercera actuación en el campeonato.  Defensores de Cambaceres vuelve al “12 de Octubre”, donde buscará hacer pesar su localía y sumar de a tres. Este miércoles, desde las 15.30, recibe a Argentino de Rosario, con el arbitraje de Rodrigo Villalba. 

En un servicio esencial para los hinchas que no pueden asistir a la cancha, el cotejo se podrá seguir en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (105.1 del dial), desde las 15.00. Se podrá observar  en el link  https://www.youtube.com/watch?v=WjPGRX4OaCk

 Los primeros pasos en el torneo del equipo de Da Ponte fueron convincentes. El once Rojo dejó buenas señales de rendimiento y de actitud frente a los partidos. Aún sin ser regular en los noventa minutos, se mostró superior a sus dos ocasionales rivales. Buscó ser siempre protagonista y, cuando se lo propuso, logró hilvanar momentos interesantes. Con mayor eficacia en el segundo que en el primer juego, el Rojo busca afirmar una idea de juego. Desde los números, no está mal el comienzo. Recuperó con la victoria como visitante ante Paraguayo los dos puntos que había dejado en casa en el empate inicial frente a Liniers.

Los rosarinos son un equipo en formación. Esta frase trillada en el fútbol es una verdad concreta, ya que renovaron casi por completo su plantel y se incorporaron muchos jugadores y un nuevo técnico. Tuvieron un mal comienzo con una derrota en el final sobre Yupanqui, por 2 a 1, pero se recuperaron en la fecha siguiente derrotando en Rosario 2 a 1 a Liniers.

En su afán de ser protagonista del campeonato, el Rojo volcará en la cancha lo que busca su entrenador: ser un equipo punzante y agresivo y tomando el buen juego.-

Te puede interesar