"Las nuevas viviendas serán para ensenadenses", afirmó la concejal Silvina Nardini

Política 08 de junio de 2021 Por Noticias Ensenada
6092be7d95156_1004x565

La concejal Silvina Nardini explicó que “la totalidad de las viviendas que iniciarán su construcción o están siendo finalizadas, serán entregadas a ciudadanos ensenadenses que cumplan con, al menos, 5 años de residencia en el distrito”.

Nardini aseguró que el municipio tiene la obligación de cumplir con las normativas del Instituto de la Vivienda, además, “hay un compromiso ético y moral con cada uno de los vecinos de la ciudad que están pasando por una necesidad y que el Intendente Mario Secco tiene la decisión política de atender”.

Screenshot_14-1

De esta manera, la edil dio por finalizadas las versiones que arrojaron representantes de Cambiemos sobre la posibilidad del ingreso de ciudadanos del Conurbano a las nuevas viviendas de Ensenada.

Cabe recordar, que a través de la gestión del intendente Mario Secco junto al Gobierno Nacional y Provincial, se construirá el Barrio San Martín en Punta Lara y se terminarán las 224 viviendas del Federal 2.

Ante las  afirmaciones de representantes opositores, Silvina Nardini recordó que “Cambiemos solo vive de mentiras y del uso político de las necesidades de la gente”. A la vez que instó a loscConcejales del espacio de Mauricio Macri a que “se pongan a trabajar en beneficio del pueblo y no en beneficio personal”.

Te puede interesar