VIDEOS estremecedores: balacera entre las dos facciones de UOCRA en barrio El Hongo de Ensenada

5473ba53-fd2a-4724-a69b-5724c0a7056e

En la fría noche de Ensenada, cerca de las 20:30, dos sectores en pugna en la interna del sector de los gremios constructores, se disputaban el liderazgo en los barrios El Hongo, Atepam, YPF, Mosconi, Porteño y Villa Albino, con sendas ollas populares a pocos metros una de la otra.

Al parecer, como ocurre siempre en los grandes siniestros, a la distancia ya se huele el humo antes que una chispa detone el incendio. Y eso pasaba esta tarde noche en la zona ubicada detrás del colegio Industrial, en el denominado Barrio El Hongo.

b5add7d3-3f3c-4ebf-814c-1ac442f7fad9

Allí, los sectores del gremio, uno que conduce Iván Tobar y el que lidera Cristian “Puli” Medina, liberaban protones y neutrones hasta que pasó lo que todos temían. El roce provocó tanta energía liberada que explotó todo por los aires.

Según fuentes seguras a las que accedió el portal noticiasensenada.info, un militante de uno de los sectores habría provocado sus adversarios y se escondió en una vivienda de la zona al ser corrido por sus opositores.

727a07a2-0dcd-469a-9153-b79d8b6eb0eb

Entonces, arribaron al lugar decenas de militantes que intentaron quemar la casa donde se escondía el provocador, mientras la policía trataba de dispersar a los violentos, que a esa altura, cerca de las 21, ya eran cientos de ambos bandos, a los piedrazos y tiros.

Al parecer, en medio de los primeros escarceos, un vecino que nada tendría que ver con los hechos y estaría arriba del techo de su casa arreglando algo, sufrió un balazo en una pierna y se encuentra siendo asistido en el hospital Cestino. Ampliaremos…

Te puede interesar