Defensores va hoy por el liderazgo del campeonato

Deportes 16 de junio de 2021 Por Noticias Ensenada
DSC_0150

Defensores de Cambaceres viaja hoy a Campana a buscar lo que tiene Puerto Nuevo. Quiere arrebatarle el liderazgo y terminar la tarde este miércoles en lo más alto del campeonato. Jugarán desde las 15.30 el partido más atrayente de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera “D” y  con el arbitraje de  Carlos Petrussa. 

Los hinchas ya se preparan para seguir el encuentro en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (105.1 del dial), desde las 15.00. 

¡Qué mejor que medir fuerzas con este líder, aunque sorprendente, no deja de ser el más eficaz hasta el momento!

El equipo de Da Ponte intentará poner condiciones de entrada. Una vez más, apostará el juego que propone el equipo, con tenencia y buena distribución del balón, para luego tratar de encontrar eficacia en la definición. La intención es poder sostener esa propuesta con mayor tiempo en el desarrollo del encuentro o bien ser más contundente cuando ejerce una superioridad en el juego sobre su rival. Que haya arrancado el torneo sumando siete puntos de nueve en lo matemático es muy bueno. Pero lo más importante es que está sostenido por un funcionamiento como equipo que, cuanto menos, empieza a ser muy respetado.

EL EQUIPO

Los once que iniciarán el juego serán Julián Lobelos; Iñaky Berterretche, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie y Juan Manuel Díaz; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel y Leonel García; Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares y Elías Torancio.

Te puede interesar