Defensores tendrá mañana un cotejo clave para su futuro

Ensenada 27 de junio de 2021 Por Noticias Ensenada
WhatsApp Image 2021-05-21 at 19.21.32 (1)

Una prueba de carácter y un partido que puede ser determinante para el futuro. Así puede catalogarse el encuentro que le espera a Defensores de Cambaceres este lunes como visitante ante el duro conjunto de Sportivo Barracas. Para seguir peleando arriba, el Rojo necesita conseguir un resultado positivo en esta sexta fecha del Apertura de la Primera “D”. 

Diego Torres fue el árbitro designado para este encuentro, que se jugará en el nuevo horario de las 15, en el “Nuevo Francisco Urbano”, el estadio del Deportivo Morón.

 El match se podrá ver en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (105.1 del dial), desde las 14.30. Se podrá observar en el link  https://www.youtube.com/watch?v=s94AMmWqtbI

El campeonato sigue abierto llegando a la mitad de la competencia y todo está muy ajustado hasta el momento.

El Rojo se mantiene invicto en el certamen, con dos victorias y tres empates. Marcha en la tercera posición, a dos del líder Puerto Nuevo y a uno de Muñiz. El empate de la fecha anterior ante Centro Español le impidió llegar a la punta del torneo. Camba muestra una idea de juego definida, aunque le ha  faltado mayor continuidad y contundencia como para cerrar algunos encuentros que se le habían presentado favorables.

En ese contexto, la ambición por buscar la victoria es un signo positivo de un equipo que sueña con dar pelea hasta el final.

626326

Te puede interesar