Conmoción en el Hospital Cestino: se suicidó una mujer que se recuperaba de Covid

Ensenada 06 de julio de 2021 Por Noticias Ensenada
1

El Hospital Cestino se vio conmovido por el suicidio de una mujer de 43 años, con domicilio en Punta Lara, que se encontraba recuperándose de Covid. El trágico episodio ocurrió en una de las habitaciones, en horas de la madrugada de hoy, y conmocionó a los trabajadores del lugar.  La mujer fue encontrada ahorcada en el baño.

Según la información era paciente del área de clínica de la institución y todavía se desconocen los motivos del episodio. Aparentemente, trabajadores del hospital habrían descubierto el cuerpo en una recorrida de rutina.

 Tras un llamado al 911, al lugar acudió de inmediato la Policía y realizaron los peritajes correspondientes para determinar lo sucedido. La versión que toma mayor fuerza es que la fallecida tenía 43 años, acababa de atravesar un cuadro de COVID y se habría quitado la vida con un cinturón.  

En el nosocomio por el momento mantienen el silencio y esperan a tener los primeros resultados de las pericias, para iniciar en conjunto con las fuerzas una investigación interna de lo ocurrido, tal cual marca el procedimiento establecido. 

Te puede interesar