Defensores busca otro triunfo hoy en Lugano: seguilo en vivo

Deportes 10 de julio de 2021 Por Noticias Ensenada
DSC_0137

Defensores de Cambaceres viajahoy a la localidad de Tapiales donde se enfrentará con Atlético Lugano donde el objetivo será el mismo de aquí hasta el cierre del torneo: lograr los tres puntos en juego. El encuentro, que forma parte de la octava fecha del Apertura de Primera D, tendrá el arbitraje de Catrián Peralta, y comenzará a las 17. 

El encuentro se  podrá ver  en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (105.1 del dial), desde las 14.30. 

El Rojo tuvo una actuación por demás convincente en la fecha anterior. El rotundo triunfo sobre Central Ballester por 6 a 1 no dejó ningún tipo dudas y quedó demostrado que está en condiciones de pelear por el premio mayor. Cortó una serie de tres empates sucesivos con una labor de alto vuelo y encontró la contundencia que le faltó en partidos anteriores donde no supo cerrar un resultado a favor. Está invicto en siete presentaciones y quedó a cuatro puntos de un sorprendente líder con Puerto Nuevo, que muestra un paso firme por el torneo.  Camba necesita triunfar, pero a la vez que el once de Campana empiece a dejar puntos en el camino. Hoy tiene un cotejo difícil como local frente a Liniers.

EL EQUIPO

Camba, como era lógico, repite la misma formación para ir por un triunfo que alimente sus ambiciones en el campeonato.

Así el once inicial para para jugar en Lugano será con: Lautaro Volpicello; Iñaky Berterretche, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie y Juan Manuel Díaz; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel y Leonel García; Sebastián Ferrario; Tomás Yorio y Elías Torancio.

También fueron convocados Santiago Bulhman, Julián Loyola,  Luca Saavedra, Nicolás Rossetti, Matías Ruchetta, Tomás Bravo, Diego Martínez, Gerónimo Rodríguez y Alejo González.

Te puede interesar