Barrio UOM: brutal ataque a un joven que terminó hospitalizado

Policiales 03 de agosto de 2021 Por Noticias Ensenada
1617875643754

Un joven de 21 años debió ser trasladado al Hospital Cestino  tras sufrir un salvaje ataque en las últimas horas.

El hecho se produjo cuando la víctima se desplazaba por el barrio UOM y recibió una patada en la cara por parte de un chico de 18 años con el que mantendría una disputa de vieja data.

A raíz de la situación, el motociclista cayó gravemente herido al asfalto y se agresor se dio inmediatamente a la fuga antes de ser descubierto. Tras enterarse de la noticia, familiares del chico lo asistieron en el lugar y posteriormente trasladaron al hospital Cestino donde fue auxiliado por el personal médico.

El joven padeció la fractura del pómulo derecho además de "escoriación en la región temporal izquierda, edema bipalpebral del ojo derecho, y tumefacción y deformidad de región cigomática y malar", entre otras lesiones. Debido a su cuadro, posteriormente tuvo que ser derivado al hospital San Roque de Gonnet, recibiendo el alta en las últimas horas.

Personal de la comisaría Primera tomaron intervención en el episodio, caratularon la causa como "lesiones graves" y se encuentran en la búsqueda del atacante, quien al momento se encuentra prófugo.

Te puede interesar