Los docentes volvieron a marchar por las calles de Ensenada con diversos reclamos

Ensenada 19 de agosto de 2021 Por Noticias Ensenada
WhatsApp Image 2021-08-19 at 13.05.18

Una nutrida movilización de docentes del SUTEBA Ensenada se movilizaron este mediodía por calle La Merced hacia la Jefatura Distrital de Educación, ubicada en la calle Ortíz de Rosas, frente a la sede de ATE Ensenada.

WhatsApp Image 2021-08-19 at 13.03.21

“En una asamblea general de afiliados planteamos una serie de reclamos que consideramos importantes y que hacen a la defensa del trabajo en momentos en que hay una desocupación en el sector. Reclamamos que los actos públicos sean presenciales, también reclamamos la creación de los cargos que están faltando y la formación de parejas pedagógicas y por supuesto el aumento del presupuesto para financiar las obras que se demoran y que son muy necesarias. En particular la construcción del edificio de la secundaria 7 y los talleres de la Técnica 1”, destacó el secretario general del gremio, Daniel Rapanelli.

WhatsApp Image 2021-08-19 at 13.05.18 (1)

Y agregó que “junto a estos reclamos votamos la agenda de continuidad del plan de acción. El día 26 de agosto las secciones multicolor realizarán un gran plenario de delegados con una propuesta de marchar a la Dirección de Escuelas el 1ero de septiembre”.-

Te puede interesar