Brutal pelea en Villa Tranquila: cinco jóvenes demorados y heridos

Policiales 23 de agosto de 2021 Por Noticias Ensenada
1

Cinco jóvenes, de entre 14 y 17 años, protagonizaron una batalla campal en Villa Trnaquila y fueron  demorados por la Policía. Fuentes oficiales destacaron que el suceso se registró en las calles Saavedra, entre Maipú y Dolores, y se conoció luego de que las autoridades recibieran un llamado al 911 por un enfrentamiento.

Al llegar, los efectivos de la Policía Local vieron cómo los implicados escapaban corriendo en distintas direcciones. En un principio, lograron interceptar a dos -de 17 años-, quienes presentaban lesiones leves visibles. En tanto, gracias al trabajo del centro de monitoreo de la localidad, se halló a otros tres en las inmediaciones.

"Uno de ellos tenía un cuchillo de metal con mango dorado de aproximadamente 30 centímetros. Todos estaban heridos", explicó un vocero a este medio. Por este motivo, la totalidad del grupo fue derivado al hospital Cestino para su correcta asistencia médica. Según se indicó, ninguno sufrió lesiones de gravedad.

 En tanto, se mantuvo comunicación con la UFI del Joven N° 4, que avaló el proceder policial, caratuló la causa como "lesiones en riña" y ordenó la aprehensión de todos los implicados.

Te puede interesar