Defensores: glorias de la institución apoyan a Cristian Comas

Deportes 03 de septiembre de 2021 Por Noticias Ensenada
DSC_0001-1210x642

Diferentes glorias futbolísticas de Defensores de Cambaceres, como algunos de los campeones del histórico ascenso de 1991, se reunieron  y manifestaron su apoyo a la candidatura a presidente del actual vice, Cristian Comas.

En una amena charla futbolera, llena de historias y anécdotas, Comas expuso a los presentes cuál es su idea en caso de acceder a la presidencia. En ese marco, priorizó el trabajo en divisiones juveniles y un crecimiento institucional en todos los aspectos. Habló de la ayuda que tendrá de parte del municipio de Ensenada y señaló la importancia de contar con el respaldo de quienes formaron parte de la etapa deportiva más trascendente de la institución, a quienes les abrió las puertas para que se acerquen con sus proyectos.

WhatsApp Image 2021-09-02 at 06.19.44

 Estuvieron presentes figuras como Diego “Checho” González, Marcelo Scrignar y Osmar Acevedo, todos integrantes del fantástico equipo que ascendió a la “B”; Roberto Zapata, el entrenador que logró el ascenso en 1984, y Hugo Barragán.

Cristian Comas estuvo acompañado por los dirigentes Jesica Mazzilli, Pablo Díaz, Rodolfo Supeña y Julio Varela Quipildor, y por otro campeón del ´91, Fabián Haramboure, que forma parte de la renovación que propone para la próxima gestión.

Te puede interesar