Semana decisiva en materia institucional en Defensores: ¿habrá elecciones?

Deportes 06 de septiembre de 2021 Por Noticias Ensenada
camba (1)

Se avecina una semana decisiva en materia institucional para Defensores de Cambaceres, Mañana, vencerá indefectiblemente el plazo para la presentación de listas de cara a la asamblea de socios programada para el próximo viernes, a las 19, en la sede de San Martín 715.
Mañana se conocerá si, como se ha venido hablando en los últimos días, habrá dos sectores que presentarán su nómina de candidatos, o, por el contrario, surge alguna novedad a último momento. 
Y en este caso no habrá listas de oficialistas y opositores como erróneamente se informó en otros medios. Será, de confirmarse lo ocurrido en los últimos días, un oficialismo dividido en dos, con el agregado de otros socios que buscarán intervenir en la vida institucional del Rojo.
El Dr. Raúl Zamponi no seguirá en la presidencia, por decisión mayoritaria de sus propios pares de CD, y sus dos vicepresidentes pugnan por sucederlo.
Por un lado aparece, Cristian Comas, un joven dirigente de 46 años con fuerte llegada al municipio de Ensenada y de intenso trabajo en el club en los últimos años. Forma parte de la “Agrupación Todos Juntos con Cambaceres”, con varios miembros de la actual CD y otros asociados.
Sin embargo, el otro vicepresidente Carlos Lugos, mucho mayor en edad, no coincide con la postulación de Comas y decidió armar su propio espacio bajo el nombre de “Resurgimiento Rojo”.
Hoy el panorama está planteado de esta manera y habrá que esperar que ocurre en las próximas horas.
Mientras tanto, muchos socios se acercaron a la sede a regularizar su situación a la expectativa de lo que ocurrirá con el futuro institucional.

ARRANCO LA CAMPAÑA

WhatsApp Image 2021-09-05 at 21.49.07 (4)

Se largó la campaña electoral en el Rojo. Al menos eso parece indicar lo observado en las últimas horas en las calles de Ensenada. Frente a la sede social y en diferentes puntos céntricos aparecieron pasacalles que dicen "Cristian Comas-Pablo Diaz", los candidatos  a presidente y vice de "Todos juntos por Cambaceres". La semana arrancó intensa y promete traer novedades con el correr de los días.

Te puede interesar