Defensores comienza a definir esta noche su futuro institucional

Deportes 10 de septiembre de 2021 Por Noticias Ensenada
camba (1)

Esta noche, a partir de las 19, Defensores de Cambaceres tendrá una asamblea general ordinaria que puede marcar el rumbo de la institución. En la sede social, ubicada en la calle San Martin 715, los socios podrán participar de una reunión que cuanto menos será tensa y con opiniones encontradas.
 El punto central del desarrollo de esta asamblea es que se presentarán dos listas que aspiran a conducir los destinos de la institución por el período 2021-2023.

 En los últimos 40 años solamente se llegó a dos contiendas electorales. Por lo general, se arribaba a un acuerdo y se armaba una lista única. Pero esta vez no pasó. Cristian Comas, por la Agrupación “Todos Juntos por Cambaceres” y Carlos Lugos, por “Resurgimiento Rojo”, son los dos vicepresidentes del Dr. Zamponi y representan a un oficialismo dividido. Ambos sectores irán por separados, con sus respectivos grupos de trabajo

Esta noche los socios deberán aprobar que día se realizarán las elecciones en la institución (luego de 21 años) y determinar quienes formarán parte de la Junta Electoral que fiscalizará los comicios.

Otros aspectos a tratar serán la memoria y balance, aunque este último, según algunas informaciones, no llegaría a ser presentado a tiempo por la tesorería de la institución, con lo cual se abriría otro debate.

La reunión tendrá lugar en el quincho de la sede social, aunque de ser necesario se habilitará el patio y el hall central ya que se estima que habrá una concurrencia importante.

Habrá control de temperatura y alcohol en gel en el ingreso y se necesitará barbijo para el ingreso, de acuerdo a las exigencias de los organismos de salud.

La asamblea se podrá seguir en vivo por el Facebook de Revista Tribuna Roja.

Te puede interesar