Ya comenzó a funcionar la Junta Electoral en Defensores

Deportes 14 de septiembre de 2021 Por Noticias Ensenada
camba (1)

En la tarde de ayer se reunió la Junta Electoral que tendrá a su cargo la fiscalización de los comicios para elegir autoridades en Defensores de Cambaceres.
Fue designado en la presidencia el socio José Luis Calcagneo y como secretario Marcos Omentari.
Las resoluciones que se tomaron son las siguientes:
1º) Se confirma la fecha de elecciones fijada por la Asamblea General Ordinaria para el día sábado 25 de septiembre de 2021, en el horario de 9 a 18, en la sede social de la calle San Martín 715.-
2º) Se habilitará una sola mesa para los votantes, utilizándose la sala de reuniones como cuarto oscuro para llevar a cabo la votación.
3º) La Comisión Directiva deberá presentar el padrón actualizado y definitivo 72 horas antes de la fecha fijada para el comicio. No podrá votar ningún socio que no se encuentre en dicho padrón. 
Los socios habilitados a votar deberán acreditar su identidad a través del Documento Nacional de Identidad o, en su defecto, con el carnet de asociado respectivo.
4º) Las listas que participarán de la contienda electoral deberán presentar sus boletas impresas como último plazo el miércoles 22 de septiembre, a las 20, en un número de quinientas (500).
5º) El club deberá proveer la cantidad de quinientos (500) sobres para la realización del comicio.
6º) Si alguna de las listas desistiera de participar de la contienda electoral, deberá comunicarlo por escrito a esta Junta Electoral.
7º) Debido a las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia, los socios para votar el día de la elección deberán hacer fila en la puerta de la sede social, ingresando en tandas de a dos.
8º) El día del comicio cada lista interviniente podrá contar con la presencia de un fiscal titular y un fiscal suplente de reemplazo, además del apoderado que acredite tal condición.
9º) Concluido el acto electoral y realizado el recuento definitivo de los votos, la Junta Electoral proclamará a la lista ganadora.

PRESENTACION EN JURIDICAS

Tal como se había anunciado, ayer a primera hora dirigentes de Defensores de Cambaceres realizaron los trámites correspondientes ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas donde presentaron toda la documentación referida a la Asamblea realizada el pasado viernes.
De esta manera se cumplieron los pasos legales para validar todo lo resuelto en una reunión que contó con una amplia participación de socios.

Te puede interesar