Defensores busca definir su situación institucional

Deportes 16 de septiembre de 2021 Por Noticias Ensenada
DSC_0044 (1)

Horas decisivas se viven en el plano institucional en Defensores de Cambaceres. Las elecciones para definir la próxima conducción del club están fijadas para el sábado 25 de septiembre, dentro de nueve días.
No obstante ambos sectores aguardan con expectativas un dictamen de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas que valide o rechace lo resuelto por la Asamblea General Ordinaria realizada el pasado viernes, con un gran marco de socios, que contó con la presencia del mismísimo intendente de Ensenada, Mario Secco.
“Resurgimiento Rojo”, el sector que postula a Carlos Lugos para la presidencia, no reconoce la validez de dicha reunión y argumenta que el presidente Raúl Zamponi había decidido suspenderla por la pintada que apareció en el frente de la vivienda del actual vicepresidente.
En ese marco, cobra vital importancia  lo que resolverá Personas Jurídicas, el órgano provincial que regula el funcionamiento de las instituciones.
La Junta Electoral, más allá de esta situación, ya comenzó a funcionar para organizar el marco administrativo del comicio.  Ya dio a conocer una serie de pautas, entre las que ratifica las elecciones para el sábado 25, de 9 a 18; que sólo podrán votar los socios que figuren en el padrón que la CD deberá presentarlo 72 horas antes del comicio; y que el miércoles 22, a las 20, vence indefectiblemente el plazo para que ambas listas presenten sus boletas para ser habilitadas para participar de la elección.
En el día de ayer, Carlos Lugos se negó a firmar el recibo de esta notificación ante los integrantes de la Junta Electoral.
Según trascendió hay algunos integrantes de “Resurgimiento Rojo” que habrían manifestado sus intenciones de dar un paso al costado y no llegar a una contienda electoral.

Te puede interesar