Defensores vuelve al ruedo con la ilusión de pelear por el ascenso

Deportes 20 de septiembre de 2021 Por Noticias Ensenada
DSC_0076

Arranca el Clausura de la Primera “D” y con ello el gran objetivo de todo Defensores de Cambaceres: ganar el torneo y jugar la finalísima por el ascenso a Primera “C” frente a Puerto Nuevo. 

Este lunes, desde las 15, tendrá un duro compromiso frente a un animador de la divisional: visitará a Liniers, en el reducto de Villegas.

 El arbitraje será de Fernando Cruz.  Como siempre, el encuentro se podrá seguir en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (en sus redes sociales), desde las 14.30. Se podrá observar en el link   https://www.youtube.com/watch?v=IUGRx2VyNPY

Pasaron 50 días de la última presentación en el Apertura, de aquel cierre con victoria ante Juventud Unida, aquel segundo puesto brillante e invicto. No alcanzó para quedarse con el torneo porque el andar del “portuario” fue arrollador. Pero Camba mostró una línea de juego y un estilo que lo hicieron protagonista en cualquier cancha. Con esos argumentos, tiene once finales por delante para buscar el máximo objetivo. No hay otra meta que no sea esa. Es el anhelo de todos.

El plantel no varió en nada, salvo la llegada de un par de arqueros para reforzar ese sector. Pero no se fue ningún jugador y en esta extensa pretemporada se trabajó para retomar de la mejor manera.

Otros elencos hicieron frente a los cuatro refuerzos y dejaron ir a algunos jugadores. En Camba no ocurrió y la idea es pisar fuerte de entrada.

EL EQUIPO

Los once serán: Lautaro Volpicello; Iñaky Berterretche, Jorge Rosas Quintero, Julián Loyola y Tomás Bravo; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel y Leonel García; Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares y Elías Torancio. 

También fueron convocados Camilo Crozzolo, Matías Ruchetta,  Leonel Caielli, Julián Loyola, Diego Martínez,  Nicolás Ferreira, Tomás Yorio, Alejo  González y Nicolás Rossetti.

Te puede interesar