VIDEO: Violenta golpiza a un joven en el barrio 5 de Mayo

Policiales 20 de septiembre de 2021 Por Noticias Ensenada
123

Las imágenes que captó una grabación casera, en el barrio 5 de Mayo, provocó escalofríos. Un joven de 23 años fue blanco de una andanada de trompadas y patadas en la cabeza, por parte de un grupo de violentos, entre hombres y mujeres. Sucedió a la altura de la calle Quintana, a primera hora de la mañana del sábado.

Al parecer, la víctima del ataque circulaba en una moto, de la que lo bajaron de la peor forma. Después se vio lo peor. Cuando al menos cinco personas descargaron sobre su humanidad una serie bestial de golpes. Muchos se preguntan cómo sobrevivió, ya que, maltrecho y a los tumbos, se pudo incorporar y abandonar la zona a pie.

Fuentes policiales indicaron que ayer el joven radicó la denuncia y que sindicó a varios de los que participaron del hecho. Al parecer, contó que él pertenece a una lista de la UOCRA y, que sus atacantes, a la rival. Por el momento, están todos libres, pero en la comisaría primera aguardan saber el temperamento que adopte la fiscal María Eugenia Di Lorenzo para saber si los van a buscar.

Te puede interesar