Jurídicas avaló las elecciones del sábado en Cambaceres y Comas se perfila para ser el próximo presidente

Deportes 23 de septiembre de 2021 Por Noticias Ensenada
Screenshot_1

La Dirección Provincial de Personas Jurídicas avaló el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria del pasado 10 de septiembre en Defensores de Cambaceres, dándole un marco legal a la designación de la Junta Electoral y a la convocatoria a elecciones para el sábado venidero. Lo hace a través de la designación dos veedores que fiscalizarán el desarrollo de los comicios.

En la práctica significa un contundente rechazo a la actitud asumida por el presidente Dr. Raúl Zamponi, quien, junto a un reducido grupo de dirigentes, decidió en su momento suspender una Asamblea, con el argumento de una pintada realizada frente a la vivienda del vicepresidente. El Estatuto del club no le brindaría la potestad para tomar tal determinación.

 
El sábado se votará en el Rojo después de 22 años, salvo que uno de los sectores decida no participar de la contienda electoral, situación que cobró fuerza en las últimas horas.

El candidato a presidente de “Todos Juntos por Cambaceres”, Cristian Comas, habló de su proyecto para el club. Destacó la importancia de ir por el ascenso, pero hizo foco en la necesidad de que el club crezca en lo social y en todas sus disciplinas, dándole un rol fundamental al asociado.

Te puede interesar