Defensores a horas de elegir a sus nuevas autoridades

Deportes 24 de septiembre de 2021 Por Noticias Ensenada
WhatsApp Image 2021-09-24 at 06.07.56

Se conocieron detalles que fijó la Junta Electoral y que deberán tomarse en cuenta para las elecciones del día de mañana en Defensores de Cambaceres: 

  -Fueron designados en la presidencia el socio José Luis Calcagno (foto) y como secretario Marcos Omentari, junto a cinco vocales (tres titulares y dos suplentes)

  -El horario de votación será de 9 a 18, en la sede social de la calle San Martín 715.-

  - Se habilitará una sola mesa para los votantes, utilizándose la ex sala administrativa como cuarto oscuro para llevar a cabo la votación.

  -No podrá votar ningún socio que no se encuentre en el padrón definitivo y que se exhibe en la sede social. Los socios habilitados a votar deberán acreditar su identidad a través del Documento Nacional de Identidad o, en su defecto, con el carnet de asociado respectivo.

   -Debido a las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia, los socios para votar  mañana deberán hacer fila en la puerta de la sede social, ingresando en tandas de a dos.

  - Concluido el acto electoral y realizado el recuento definitivo de los votos, la Junta Electoral proclamará a la lista ganadora, en un acto a realizarse en la sede social alrededor de las 19. 

- La Dirección Provincial de Personas Jurídicas avala el desarrollo de los comicios, con el envío de dos veedores que harán el control de la jornada.

Te puede interesar