Duelo de invictos en Ensenada: Camba juega hoy con la presencia de su gente

Deportes 05 de octubre de 2021 Por Noticias Ensenada
WhatsApp Image 2021-09-30 at 21.06.01

Es el partido del campeonato. Estarán frente a frente los dos únicos invictos de la temporada. Los dos mejores elencos de la Primera “D” porque así lo marca la tabla general de la categoría. El ganador del Apertura y el equipo que terminó segundo a solo dos unidades. ¿Será una final anticipada? Es el deseo de toda la gente del Rojo. Lo cierto es que este martes, desde las 15, se jugará un cotejo  trascendente y clave de cara al futuro, Juegan Defensores de Cambaceres y Puerto Nuevo y toda la divisional estará expectante.  El ganador tendrá un envió anímico fenomenal para lo que se viene. El cotejo contará con el arbitraje de Adrián Nuñez Rodríguez.

Dicho encuentro tendrá la transmisión habitual por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (en sus redes sociales), desde las 14.30. Se podrá observar en el link   https://www.youtube.com/watch?v=p8Jc07cCYLU

Es el partido que todo Camba viene esperando desde hace rato. Sabe que es la gran oportunidad de frenar a su rival, quitarle el invicto y encaminarse en la pelea grande. Es un match no definitivo pero sí determinante para el futuro. 

El Rojo está a dos del elenco de Campana, tras un comienzo con un triunfo y dos empates sucesivos. Dejó unidades en el camino pero está ahí, a tiro de la cima del Clausura. Al equipo de Da Ponte le faltó ser más intenso y más efectivo cuando el partido se le presentó favorable. Le ocurrió contra Paraguayo y también el otro día contra Argentino de Rosario. Pero tiene una identidad de juego y un orden que no negocia. Con algunas bajas por lesiones, Da Ponte busca poner en cancha lo mejor que tiene a mano.

Puerto Nuevo dejó de ser  sorpresa. Esa que provocó haberse llevado el Apertura. Pero en este torneo se mantiene hasta ahora firme, con dos victorias y un empate. Es sin dudas un buen equipo que también sabe lo que quiere.

Será el choque de los dos grandes candidatos, los que mejor juegan, los que nunca perdieron y los que sueñan con quedarse con el primer ascenso.

Se trata, evidentemente, de un partido que marca un rumbo y deja en evidencia quién tiene los pergaminos necesarios para luchar hasta el final.

Te puede interesar