Tres vehículos colisionaron en camino Rivadavia con un saldo de varios heridos

Policiales 10 de octubre de 2021 Por Noticias Ensenada
WhatsApp Image 2021-10-10 at 07.28.02

Un  espectacular accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos se produjo en el Camino Rivadavia en las últimas horas de este sábado. La violencia del choque motivó que los bomberos tuviera que trabajar durante más de una hora para terminar de rescatar a los heridos, algunos de los cuales quedaron atrapados entre los fierros. 

 Las mismas fuentes indicaron que en total los heridos son siete, entre ellos al menos dos niños que viajaban en la caja de un vehículo utilitario. 

 Fuentes del área de Seguridad de la Municipalidad de Ensenada indicaron que los heridos fueron trasladados rápidamente al Hospital Cestino, donde están siendo atendidos. En principio todos habría sufrido contusiones de distintas consideración, inclusos fracturas, pero en el lugar no hubo registro de víctimas fatales.

WhatsApp Image 2021-10-10 at 07.28.02 (1)

 En el lugar trabajaron los peritos para determinar la mecánica del accidentes, determinar los motivos del mismos y establecer las responsabilidades, pero en principio se pudo reconstruir que uno de los vehículos, sería una Ford Ecosport habría venido circulando con movimiento en zig-zag y que habría impactado con los otros dos autos, una Citroen Berlingo y un Fíat Palio, los cuales circulaban en sentido contrario.

 La peor parte la sufrieron los cuatro tripulantes de la Berlingo, los dos niños que viajaban en la caja y dos adultos que tuvieron que se rescatados entre los fierros. En el auto iba un matrimonio, del cual la mujer tuvo que ser trasladada con contusiones. Y en la camioneta habría sido causante del accidente solo la mujer que conducía.

 

 

Te puede interesar