Centenario de Defensores de Cambaceres: descubrimiento de placas y emoción en el acto protocolar

Deportes 12 de octubre de 2021 Por Noti Ensenada
DSC_0163

Defensores de Cambaceres sigue a puro festejo. En la mañana de hoy se llevó a cabo el acto protocolar en la sede social con la presencia de dirigentes, ex dirigentes, socios y autoridades municipales. 

El presidente Cristian Comas dio la bienvenida a los asistentes y luego hizo uso de la palabra el intendente Mario Secco, quién se comprometió a respaldar “a la institución y buscar que tenga el crecimiento que tuvo la ciudad”.

imagen_2021-10-12_135655

Se descubrieron placas alusivas de la institución y el municipio. También habló Mario Ronco, cuyos familiares dieron origen en un viejo almacén de la calle San Martín y Chile al comienzo de la institución.

En el final, Juanchi Guerra, quien también formó parte de la Comisión Directiva en las Bodas de Oro, propuso que los asistentes canten la marcha de la institución, viviéndose un momento muy emotivo.

imagen_2021-10-12_135717

Estuvieron los ex presidentes Alejandro Sandez y Luis María Ferella, entre otras autoridades que acompañaron este momento institucional. Fuente: revistatribunaroja.blogspot.com 

Te puede interesar