Defensores jugó otro amistoso y perdió con Claypole en el “12 de octubre”

0

No fue el mejor ensayo. Para nada. Defensores de Cambaceres cayó en otro partido amistoso, pero esta vez fue frente a un rival de la misma categoría, Claypole, por 1 a 0, tras 60 minutos disputados en el “12 de Octubre”. No jugó bien el Rojo, aunque fue de menor a mayor en el desarrollo del partido. Le faltó creatividad y, fundamentalmente, profundidad. Pocas veces pudo poner en aprietos al equipo rival.

Claypole se lo complicó en el primer tramo del

encuentro. A los 8 minutos, Carrera, con un disparo contra el palo derecho, marcó el único gol del encuentro. La presión de los volantes “Tamberos” le impidieron al Rojo controlar el balón. Y estuvo desconectado entre las líneas.

Es cierto que no tuvo a Lautaro Palacios (lesionado), pero también es cierto que no generó prácticamente situaciones de gol.

El Rojo levantó en la parte final. Dominó las acciones y buscó insistentemente el arco rival. El Tambero se defendió y casi no ataco. Pero esa posesión de Camba no se tradujo en grandes situaciones de gol. Ahí radicó el déficit del equipo.

LOS EQUIPOS

DEF. CAMBACERES:  Meli; Brian Martínez, De Virgilio, Thiago Capomaggio (luego Negrette) y Torres;  Mariano Romero, Villar, Asteazaran y Viotti; Ledesma y Mauricio Flores. DT: César González.

CLAYPOLE: Romero; Miño, Ordoñez, Castillo y Zelada; Ramírez, Fernández, López y Sosnowkski; Pretti y Carrera.

GOL: PT 8´ Carrera (c)

ARBITRO: Maximiliano Figueroa.

Luego jugaron los suplentes, que perdieron 1 a 0, tras una hora de juego friccionado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.