Panfletos contra Schneider: Cambiemos se despega y dice que es una interna del sequismo

Esta mañana aparecieron dos tipos de panfletos empapelando las veredas y calles del centro de Ensenada, especialmente en las zonas de los edificios públicos y los bancos, aludiendo a una mala relación entre el intendente Mario Secco y su histórico mano derecha en el área de Economía municipal, Hugo Schneider.

0

Los autores anónimos decidieron cerrar el texto agraviante con un logotipo oficial de Cambiemos e involucran a los concejales Fernanda Ivelli y Gustavo Asnaghi.
En ese sentido, los ediles aludidos dijeron al portal NOTICIAS ENSENADA que: “Nosotros no tenemos nada que ver con esos panfletos. Creemos que se trata de una fuerte y creciente interna en el propio seno del oficialismo comunal”.
De ese modo, Asnaghi dejó bien claro que el espacio político que lo promueve como candidato a intendente de Ensenada “comunica todas sus opiniones políticas de manera oficial, a través de sus representantes electos y nunca utilizando variables de semejante bajeza política como lo son panfletos anónimos”.
El concejal radical agregó, en diálogo exclusivo con NOTICIAS ENSENADA, que “algunos sequistas buscan poner en boca nuestra lo que ellos no se animan a decirle al intendente y siguen subestimando a la gente, intentando enfrentarnos con la comunidad ensenadense que ha comenzado a darles la espalda, especialmente por actitudes como esta, que desgraciadamente abundan en el espacio que gobierna la comuna local”.-

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.