La leche derramada en el Camino Negro no era de Ensenada

0

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia confirmó que la leche derramada en el Camino Negro no corresponde a la ciudad de Ensenada.

Desde el sequismo se señaló que “se da por desechada una nueva operación mediática que dirige políticamente Luis María Ferella y Marcela Lucena, y que tiene como títeres a Fernanda Iveli y a Gustavo Asnaghi”, explicó el Concejal Luis Blasetti.

Asimismo, la concejal Teresita Oropeza afirmó “falta que Iveli denuncie al Pato Donald para desviar la atención sobre el hambre que está viviendo el pueblo a causa de las políticas de Macri y Vidal” y pidió al bloque de Cambiemos que “den la cara ante los ciudadanos y expliquen que ellos votaron contra un plan que busca que a ningún ensenadense le falte un plato de comida en la mesa”.

Por su parte, la concejal Iveli manifestó que “nosotros nunca dijimos que la leche encontrada tirada en el camino negro perteneciera a Ensenada. Detectamos una irregularidad y lo denunciamos. Ahora se deberá determinar a donde debía ir esa leche”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.