Tragedia en la CEAMSE: falleció un trabajador que operaba una máquina

0

Según una fuente inobjetable, en la madrugada de este jueves, cerca de las 5, un trabajador que realizaba tareas en la planta de la CEAMSE en Punta Lara, habría sufrido el desgarramiento completo de uno de sus brazos por parte de una máquina con la que operaba diariamente y murió a los pocos minutos en brazos de su hijo.

Al parecer, el hecho habría ocurrido cuando el operario trataba de destrabar la máquina de traslado de basura que se trababa permanentemente desde hace un tiempo por la falta de mantenimiento. Quienes conocen la tarea y el lugar, aseguran en off que las condiciones en las que se trabaja allí son de una alarmante precariedad en materia de seguridad industrial.

El empleado gravemente herido, en una escena dantesca y desesperante, habría sido trasladado de urgencia al hospital Gutiérrez de La Plata por su propio hijo de 22 años en su auto particular, y habría llagado muerto al nosocomio.

Lo llamativo del caso es que habiendo pasado varias horas del siniestro, ni la CEAMSE, ni el sindicato que nuclea a sus trabajadores, ni el Estado provincial, han emitido un comunicado al respecto, como si todo lo que ocurre dentro de los rellenos sanitarios debiera ser secreto cuya divulgación afectara la seguridad nacional.

Leave A Reply

Your email address will not be published.