Lluvias, viento y más frío: así va a seguir el clima en La Plata

El frío jueves se despide con un tiempo que ya comenzó a desmejorar e irá empeorando a medida que avance el próximo viernes. Los expertos anuncian la llegada de nuevas lluvias y un nuevo descenso de la temperatura.

0

El clima cerrará la semana de la peor manera: con lluvias, viento y más frío. A pesar de la primavera, La Plata volverá a sufrir las inclemencias del tiempo y es que el jueves cierra con malas condiciones climáticas que, además, comenzarán a empeorar en las próximas horas.

De acuerdo con los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera la llegada de lloviznas y lluvias aisladas a la ciudad, fundamentalmente durante la tarde y noche del viernes.

Tal y como se anunció, la semana cerrará con una mínima de 10°C y una máxima en torno a los 16°C. Sin embargo, tras las precipitaciones, se prevé un nuevo descenso de la temperatura y el sábado amanecerá con una mínima de apenas 6°C.

Sin embargo, para el primero de los días de descanso se prevé un día parcialmente nublado a nublado, con una máxima de 19°C y sin probabilidades de lluvias en el horizonte.

El domingo, en tanto, será día con más sol y buen tiempo, con una temperatura que oscilará entre los 13 y los 21°C.

Leave A Reply

Your email address will not be published.