Se pone en marcha este viernes el ciclo de Rubén Agüero en Defensores

0
El ciclo de Rubén Agüero al frente de Defensores de Cambaceres  se pondrá en marcha este viernes, a partir de las 15.30, en la visita al duro equipo de Claypole. El encuentro forma parte de la 9na. fecha del torneo Apertura de Primera “D”.
El arbitraje será de Martín Molina y el cotejo será transmitido en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja, por  Radio FM Sur 105.1 y también se lo podrá escuchar en www.radiorsurfm.com.ar, desde las 15.

Dos partidos como local bastaron para cambiar completamente el panorama en el conjunto de Ensenada. Nadie imaginó las dos derrotas consecutivas en casa ante Centro Español y Muñiz. No solo estos resultados relegaron a Camba en la tabla posicional (quedó a ocho unidades del puntero Liniers), sino que motivaron la renuncia del entrenador Jorge Casanueva. La dirigencia se movió rápido y a comienzos de semana inició su labor Rubén Agüero.
El objetivo será levantar el ánimo del grupo y hacer un equipo competitivo que pueda encaminarse nuevamente en el torneo.
Para Camba se viene un ciclo de partidos exigentes y el de mañana será uno de ellos. El “Tambero”  marcha en el segundo lugar en el campeonato, con 17 unidades, a dos del líder Liniers. Se encuentra en su mejor momento en el torneo, con 3 victorias consecutivas, y viene de golear como visitante por 5 a 2 a Centro Español.
A priori chocan dos equipos con realidades opuestas y representa un cotejo de gran riesgo para Camba, que quiere iniciar de la mejor manera el nuevo ciclo. Deberá volver a tomar confianza y encontrar el camino extraviado en las últimas jornadas.

Podes seguir el partido en VIVO Y EN DIRECTO, desde las 15, en el siguiente link

Leave A Reply

Your email address will not be published.