Defensores inició una nueva etapa de la mano de Agustín Costantini
Un nuevo ciclo está en marcha en Defensores de Cambaceres. El de Agustín Costantini como nuevo entrenador del primer equipo. Se inició en una mañana gris y con la expectativa lógica que genera un cambio de timón qué tiene como principal objetivo revertir el mal momento que atraviesa el Rojo en el torneo de la Primera C.
Llego temprano al estadio junto a su cuerpo técnico. Un rato después fue la presentación formal de los principales dirigentes al plantel.
Unas breves palabras de rutina dieron paso a las precisiones iniciales del DT. Fijó los primeros conceptos, habló de como se va a trabajar y empezó a conocer a sus nuevos dirigidos. La actividad del estadio "12 de Octubre" se trasladó por las inclemencias del tiempo al sintético de la plaza Guemes. Allí se pudieron ver los primeros movimientos físicos y las primeras indicaciones del entrenador, ya sea grupal o individual con los protagonistas.
Costantini tendrá toda la semana por delante para trabajar y comenzar a inculcar sus ideas ya que el Rojo recién jugará el domingo en Ensenada y ante el puntero de la zona JJ. Urquiza. Pavada de debut para tratar de dar el golpe, empezar con el pie derecho la nueva etapa y dejar atrás más de medio año sin triunfos.