Malestar de los vecinos en "La Pérgola" de Punta Lara
Los frentistas del barrio La Pérgola, en Punta Lara, expresaron su malestar por los constantes ruidos de motos que circulan a alta velocidad en la zona costera durante la madrugada. En las primeras horas del domingo, antes de las seis de la mañana, los fuertes estruendos despertaron a varios vecinos, quienes aseguran que esta situación se repite con frecuencia.
Según denuncian los vecinos de esta localidad de Ensenada, que las picadas y los llamados “cortes” de escape generan una gran molestia enorme en un sector donde muchos residentes y visitantes buscan tranquilidad.
Además, señalan la falta de control por parte de las autoridades policiales, quienes, aseguran, no han tomado medidas para frenar esta problemática.
Ante la falta de respuestas, algunos vecinos no descartan solicitar una reunión con el comisario de la Comisaría 2ª de Punta Lara y con representantes municipales para abordar el problema. Con el avance del verano, sostienen que esta situación se ha vuelto habitual y exigen soluciones para garantizar el descanso de la comunidad.