Mujer detenida por incendiar la casa de su ex pareja

La Justicia ordenó la detención de una joven, sospechosa de haber provocado un incendio intencional en la vivienda que residía su ex concubino.

13-03-2025 - Por Matías

Una investigación del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera de Ensenada permitió la captura de una mujer, acusada de incendiar la vivienda de su ex pareja. El hecho ocurrió el pasado 3 de enero cerca de las 23:10, cuando la mujer habría arrojado un líquido inflamable y prendido fuego la propiedad, de la cual residía el sujeto y su pareja actual, quienes lograron escapar, sin resultar heridos. Todo ocurrió en Saenz Peña y Jerez.


Aprehendieron a su ex pareja


El caso, caratulado como "Incendio con peligro de muerte", es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 del Departamento Judicial de La Plata. Mientras que la acusada fue arrestada en su domicilio y la Justicia evalúa su situación procesal.