A la velocidad de la fuerza: Star Wars Outlaw llega con acción, sigilo y aventura galáctica

10-04-2024   Por: Noticias Ensenada

A la velocidad de la fuerza: Star Wars Outlaw llega con acción, sigilo y aventura galáctica

Los fanáticos de Star Wars están más emocionados que un Jedi en su primera misión al saber que Ubisoft lanzará "Star Wars Outlaw" el próximo 30 de agosto. Este juego, ambientado entre las historias de "El Imperio Contraataca" y "El Retorno del Jedi", sigue la historia de la astuta bandida Kay Vess y su fiel compañero Nix en un mundo lleno de crimen y conspiraciones.

Con un tráiler recién revelado, los seguidores de la saga pueden echar un vistazo a cómo los grupos criminales se ocultan del Imperio, mientras Kay recluta a su equipo para llevar a cabo un gran golpe. Desarrollado por el estudio Massive Entertainment, conocido por sus éxitos como The Division, este juego promete un emocionante viaje a través de un vasto mundo abierto, explorando planetas icónicos como Tatooine.

Aunque aún no se conocen todos los detalles sobre la jugabilidad, se espera que "Star Wars Outlaw" ofrezca emocionantes segmentos de sigilo, acción y la libertad de explorar los rincones más remotos de la galaxia. Con su lanzamiento próximo, los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC están ansiosos por embarcarse en esta épica aventura.

El próximo Ubisoft Forward del 10 de junio se revelarán más detalles sobre este emocionante juego, preparando a los fanáticos para vivir una experiencia inolvidable en la galaxia de Star Wars.